Geófono / Ultrasonido

Localización / Detección de fugas de agua con Geófono / Ultrasonido es una herramienta de precisión que a través de señales acústicas puede localizar la fuga de agua. En este caso, un técnico experto puede leer la fuerza del agua y su movimiento a partir de los impulsos eléctricos.

Es importante destacar que el técnico debe tener una formación especializada para poder usar el geófono / ultrasonido y saber interpretar los resultados. Cuando se puede identificar una fuga de agua con este instrumento ejemplo; en casas se utiliza cuando la fuga es más o menos grande hablando desde el 1 al 100% con un 50% hacia arriba es posible encontrar la rotura de cañería y teniendo un ambiente lo menos ruidoso, ahora bien, una micro fuga de agua No servirá, en departamento No se puede utilizar ya que se acopla con ruidos de otros departamentos, en casas con superficies desde 50 a 80 metros cuadrados puede tener mejor desempeño su certeza es de un 75 % de efectividad.

Espacios más grandes se recomienda el instrumento Correlador, este instrumento de medición consta de 2 banderillas con un sensor cada uno que se instala de un punto a otro en especial en condominio e industria, enseguida con la maquina correladora se introduce el tipo de materia ya sea cobre, plástico, fierro, más el diámetro de la cañería y el espacio lineal de lo que se hará la detección de la fuga de agua.

× ¿Cómo puedo ayudarte?